Friday, January 27, 2006

Campaña: Vida con propósito

La iglesia "El Calvario" de las Asambleas de Dios, cuyo pastor es el reverendo Félix Hernández, está de júbilo desde comienzos del año 2006. No es para más, primero, está conmemorando su 26 aniversario durante los días comprendidos entre el 25 al 28 de enero. Segundo, a partir de febrero comienza la campaña 40 días con propósito, basada en el conocidísimo libro del pastor Rick Warren "Una vida con propósito". La misma está estructurada a partir de organizar grupos pequeños (promedio de 8 personas), los cuales se reunirán por espacio de una hora y media, una vez a la semana, durante seis semanas, en un sitio predeterminado y cuyos integrantes pueden ser personas no creyentes.

La misión es examinar la palabra de Dios respecto al significado para con nuestras vidas, uniendo entre sí a las personas, y profundizando y fortaleciendo los cinco propósitos de Dios para con nosotros: Conectar(Compañerismo), Crecer(Discipulado), Servicio(Ministerio), Compartir (Evangelismo) y Adoración.

Las sesiones semanales están estructuradas siguiendo los siguientes enunciados:
  1. ¿Para qué estoy aquí, en la tierra?
  2. Fuiste planeado para agradar a Dios. (Adoración)
  3. Fuiste hecho para la familia de Dios. (Compañerismo)
  4. Fuiste creado para ser como Cristo. (Discipulado)
  5. Fuiste formado para servir a Dios. (Ministerio)
  6. Fuiste hecho para una Misión. (Evangelismo)

Estamos seguros que esta campaña será todo un éxito, y ayudará en estos momentos de tribulaciones a que las personas se acerquen a Dios y que comprendan que "la luz resplandecerá de las tinieblas".

0 Comments:

Post a Comment

<< Home